Conócenos

El Dr. Leonel Dorantes Guzmán tiene una gran experiencia en rehabilitaciones completas desde lo más sencillo hasta lo más complicado, con una gran maquinaria (CEREC Omnicam CAD /CAM ) que permiten realizar los tratamientos en tiempos sorprendentes logrando perfección en cada detalle, naturalidad, funcionalidad y estética.

 

Algo que nos caracteriza son los resultados reales y/o esperados por los pacientes desde los más exigentes; haciéndonos crecer ,sin lugar a duda, con resultados fascinantes de sonrisas para toda la vida que logran rejuvenecer un aspecto muy importante hoy en día como lo es la zona de la cara.

La clínica Dental LD tiene una muy alta capacitación en atención al cliente y también de la gerencia la cual se encarga de los planes dentales (rehabilitaciones totales), por otra parte si se necesita algún especialista como Endodoncista, Periodoncia, Maxilofacial, se hace la programación de inmediato para que dicho especialista acuda a nuestra clínica Dental LD.

La tecnologia alemana dentsplySirona es única en baja California Sur desde 2013 a la fecha, siendo el Dr. Leonel Dorantes Guzmán un Master en dicha área por la experiencia de tecnología Hi-Tech en CEREC; logrando ser pionero en dicha tecnología. Contamos con muchos casos finalizados en tratamientos dentales con CEREC. Si lo que buscas es ALTA CALIDAD… la tenemos. No esperes más y visitamos agendado tu cita… un solo día y tu corona dental lista!